Consejos para tener el mejor sexo bajo el agua

Cualquier excusa es buena para ir a la playa o sumergirse en una piscina o jacuzzi, y ¿por qué no? tener un encuentro pasional.

Nadie dijo que es fácil, pero puede ser una de tus mejores experiencias

¿Alguna vez has fantaseado con tener sexo bajo el agua?En realidad, el sexo en la ducha, la playa o una piscina es una de las fantasías más recurrentes, sin embargo, y si no sabes cómo llevarlo a cabo, puede convertirse en una mala experiencia…Para empezar, tener sexo en una superficie húmeda y resbalosa no parece ser la mejor idea del mundo, además de que el espacio a menudo es reducido y si no encuentran la posición ideal, les tomará tiempo encontrar algo que funcione. Por otro lado, el agua podría ocasionar fricción en tus partes íntimas, lo cual hará del acto algo doloroso.En este sentido, hemos recopilado los mejores tips para que esta sea una de las mejores experiencias sexuales…¿Lo has intentado? ¿Cuál fue el principal inconveniente al que se enfrentaron?Con información de Informe 21, Fucsia y Veintitantos

¿Cuál es el lugar ideal?Puedes practicarlo desde en la ducha hasta en el mar, siempre y cuando se tomen precauciones. ¡Ojo!, en las piscinas con el cloro y en el mar con el agua salada, debes tener especial cuidado para prevenir infecciones vaginales e irritaciones.



Seguridad ante todo:Al estar en un lugar con agua, pueden ocurrir accidentes como resbalarse; para evitarlo puedes utilizar una alfombra antiderrapante y nunca sujetarse de superficies que no sean estables, como las cortinas o los tubos de la ducha o bañera.

Lubricante: A pesar de lo que muchos pueden pensar, el hecho de encontrarse dentro del agua no quiere decir que la lubricación natural aumente, al contrario, pues se diluye con el agua, por eso es recomendable que se utilicen lubricantes a base de agua.

Condones:Los preservativos de látex no son compatibles con el agua, por lo que no podrás utilizarlos para tener sexo en la piscina, la playa, el jacuzzi o la regadera. Te recomendamos que si no estás seguro de hacerlo así, optes por juguetes sexuales o sexo oral.

Posiciones:Seguramente cuando piensas en sexo bajo el agua se te ocurren un sinfín de posturas para obtener mayor placer: el abrazo, donde la mujer rodea con sus piernas al hombre, o la sorpresa en la ducha, donde se penetra desde atrás.

Juguetes sexuales: Al igual que con los lubricantes, te recomendamos que los juguetes que vayan a utilizar sean a prueba de agua.

El secado, la mejor parte: ¡No dejes que el erotismo termine! Incita a tu pareja a que seque tu cuerpo mientras tu secas el suyo, seguramente ayudará a que las cosas vayan por buen camino.

Fuente: de10.mx