Damián Lizio ya es boliviano

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1401311403.mp4]

De acuerdo a la emisora, la Dirección General de Migraciones oficializó este viernes el anunció, lo que le permite al jugador del Club Bolívar ser habilitado ante la federación Boliviana de Fútbol (FBF) y jugar en el presente torneo de la Liga.

Bolívar cuenta con seis extranjeros en su plantilla, lo que no permitía la presencia del argentino, que se entrena a órdenes de Vladimir Soria desde hace algunas semanas.



Según los reglamentos de la FBF, un jugador naturalizado puede ser habilitado más allá de cumplir con el cupo de jugadores foráneos, pero en el torneo liguero ocupará la plaza de futbolista extranjero.

Lizio se formó en las divisiones menores de River Plate de Argentina, luego pasó al Córdoba de la segunda división del fútbol español, integró las filas del Anorthosis Famagusta de Chipre y en el 2011 se vinculó a Bolívar a pedido del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. Luego la Academia lo prestó al Unión de Santa Fe argentino en 2013 y estuvo el último semestre en el fútbol de Kuwait.

Fuente: ATB, La Razón.