Delincuentes atracan una fábrica de queso

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1401070710.mp4]

Dos encapuchados asaltaron una planta elaboradora de quesos San Javier y se llevaron 66 mil bolivianos, que horas antes habían retirado de una entidad financiera. El robo ocurrió el pasado sábado a las 15:30 cuando la dueña y dos trabajadores se encontraban preparando un pedido de queso para ser entregado. En ese momento, repentinamente llegaron dos personas con el rostro cubierto y encañonaron a la propietaria exigiéndole que entregue el dinero. La víctima, que trató de hacerse la desentendida, fue golpeada en la cabeza por un atracador. La denuncia recién pudo ser formalizada ayer por las víctimas en las oficinas de la Felcc.

Movieron las cámaras. Los delincuentes para no ser filmados por las cámaras, las movieron y de esta manera evitaron que se registre el asalto.  Por el modus operandi, se cree que los atracadores montaron vigilancia a la persona que retiró el dinero de la entidad financiera y lo siguieron hasta la quesería, ubicada en inmediaciones del hospital Japonés. La otra hipótesis es que alguien cercano al negocio alertó del movimiento de dinero para facilitar el hecho delincuencial.



Atracos movilizan a la Policía. Dos atracos perpetrados ayer en la ciudad movilizaron a la Policía, uno ocurrido en la calle Vaca Díez, zona del mercado Los Pozos, donde delincuentes a bordo de un vehículo Starlet azul utilizando una placa inexistente (1253-KAC) robaron en un negocio.

El otro hecho sucedió en la calle Bernabé Sosa, zona de Kolping, donde un transeúnte fue asaltado por un delincuente que descendió desde un jeep Suzuki. Esta situación derivó en una persecución de los policías de Radio Patrulla 110, pero los atracadores lograron escabullirse por las avenidas Alemania y Beni logrando escapar.

Fuente: ATB, El Día