El caso Mónica Spear inspira a esta actriz a irse de Venezuela

La exmiss, actriz y animadora Ligia Petit renunció al canal La Tele, donde conducía el programa de farándula “Mamma Mía”, para irse del país. La exótica morena se radicará en Miami, Estados Unidos, para continuar con su carrera profesional.

“Estaba en mi mente ir a probar suerte en el extranjero”, contó en una entrevista al diario El Universal en la que además, adelantó que la situación del país fue uno de los factores para migrar.



“Eso es algo que no se puede ocultar ni negar. Yo no soy la única que está emigrando. Muchos amigos quieren irse, porque la situación del país nos afecta mucho. Yo no descarto la idea de volver cuando el país esté más seguro. La inseguridad es un tema que nos afecta a todos y confieso que lo que le pasó a Mónica Spear me tocó el alma y fue la batuqueada que me hizo decir: Este es el momento de irme”, expresó.

Petit planea irse en 2 o 3 meses y subrayó que tiene muchos amigos en Miami: “Alejandro Chabán ha sido uno de ellos. Willie Martin también. Esos venezolanos, que fueron los primeros que emigraron, son los primeros en tenderte la mano. Entre venezolanos nos ayudamos y estoy segura de que en su momento le diré a mis amigos que se vengan, que yo los ayudaré”.

Vía Globovisión

Fuente: lapatilla.com