El gobiernista MAS esta libre de deudas económicas

Sifuentes: MAS libre de deudas económicas

image

    La Paz, 15 ene (ABI).- La presidenta económica y senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó el miércoles que esa organización política está libre de deudas pendientes.



    ‘Esta gestión arrancamos sin nada de deudas, a ninguna de las instituciones, como los inmuebles todo está al día, no hay ningún problema de temas económicos como antes existía deudas añejas, pero ahora esas deudas hemos puesto en orden’, indicó.

    Explicó que si bien el MAS dejó en cero sus cuentas, no existen deudas pendientes para esa organización política.

    Asimismo, detalló que el dinero que tienen será utilizado para el pago de las credenciales para los militantes de ese partido y para los libros de inscripción de militantes.

    ‘Tenemos que pagar el tema de las credenciales y justamente los libros, ojalá podamos recoger esta tarde, los del Tribunal Supremo Electoral están plenamente de acuerdo para poder hacernos la entrega de los 16.667 libros’, agregó.

    Respecto a los recursos que serán necesarios para la campaña electoral de los comicios de 2014, aclaró que ‘el MAS no necesita dinero para la campaña’, porque es un partido de ‘estructura nacional, que recibe el apoyo de las organizaciones y de las comunidades para ese tipo de actividades’.