Ex comandante de las FFAA asume la dirección de Ademaf

El acto de posesión del nuevo director ejecutivo de Ademaf, tuvo lugar en el despacho de la ministra de Planificación.

Foto. Tomada de ANF



El general de ejército y ex comandante de las Fuerzas Armadas, Edwin de la Fuente fue posesionado este miércoles como nuevo director ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) en remplazo del general Luis Fernando Alcázar.

El acto de posesión del nuevo director ejecutivo de Ademaf, tuvo lugar en el despacho de la ministra de Planificación.  Según el Ministerio de Planificación del Desarrollo, la titular de esta cartera Viviana Caro felicitó a la nueva autoridad ofreciéndole todo el apoyo que sea necesario para continuar con el trabajo que viene desarrollando en esta agencia. 

Por su parte, de la Fuente manifestó su voluntad de poner todo su esfuerzo y preparación para que su gestión alcance los resultados esperados en beneficio de la sociedad boliviana.

Edwin de la Fuente Jeria egresó del Colegio Militar de Ejército en 1979 y fue nombrado comandante de la Fuerzas Armadas en diciembre de 2012.  Ademaf es una institución que ha sido creada en 2010 y su primer director fue el actual ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Fuente: El Deber