Filme de Bellott compite en los premios Chainsaw

Somos lo que somos está nominada a los premios Chainsaw, entregados anualmente por la revista estadounidense Fangoria
film-somos-lo-que-somos

Somos lo que somos, la película de terror dirigida por Jim Mickle y producida por el boliviano Rodrigo Bellott, tiene siete nominaciones a los premios Chainsaw, considerados los Óscar del cine de terror.

La sangrienta cinta compite por mejor película con estreno limitado, mejor actor (Bill Sage), mejor actor secundario (Michael Parks), mejor actriz secundaria (Julia Garner y Ambyr Childers), mejor guion y mejor banda sonora. 
“Me llena de orgullo que los críticos y expertos en cine reconozcan la película y el trabajo de los actores, que son talentos por los que aposté”, indicó el productor, que se encuentra en Londres, preproduciendo un nuevo filme.



Los Chainsaw Awards son entregados por Fangoria, publicación especializada en el cine de terror más importante de EEUU. Los fanáticos del género pueden emitir sus votos mediante correo electrónico hasta el 20 de marzo, pues los ganadores serán anunciados en el sitio web (www.fangoria.com) y en el número 334 de la revista, que saldrá publicada en mayo. El año pasado, La cabaña en el bosque se llevó el reconocimiento a mejor película, y los actores Liam Neeson (Infierno blanco) y Elizabeth Olsen (Silent House), los premios a mejor actor y actriz, respectivamente.

“He visto la mayoría de las  nominadas, y conozco a casi todos los directores y actores. En lo personal soy fan de Here comes the devil, de Adrián García (Uruguay) y de You’re net, de Simon Barrett, que se ha convertido en un maestro”, manifestó Bellott

Fuente: www.eldeber.com.bo