Final del Dakar 2014: “Chavo” logra el puesto 14 en la general

El piloto boliviano llegó entre lo primeros 20 competidores

Final-del-Dakar-2014:-El--Chavo--logra-el-puesto-14-en-la-general

Ref. Fotografia: Final del Dakar 2014: El ‘Chavo’ logra el puesto 14 en la general



Después de la última etapa del Dakar 2014 disputada entre las localidades chilenas de La Serena y Valparaiso. El piloto boliviano Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra logra ubicarse en el puesto 22 con un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 4 segundos en esta décimo tercera etapa del rally Dakar.

En la clasificación general, el piloto boliviano se adjudicó la casilla 14 con un tiempo de 61 horas, 4 minutos y 35 segundos a diferencia de 6 horas, 13 minutos y 42 segundos del primer lugar adjudicado al español Mar Coma KTM, según la información vertida por el portal oficial de esta competencia internacional.

‘Finalmente puedo respirar tranquilo’ argumentó el Chavo Salvatierra, a la cadena de tv Fox Sport. Ocasión en la que agradeció el apoyo a todos los bolivianos en cada una de las etapas de esta competencia.

Cyril Despres se impone en la última etapa

El francés Cyril Despres (Yamaha) se impuso en la última etapa entre las ciudades chilenas de La Serena y Valparaíso con un tiempo de 01h57m14s.

En tanto, el español Jordi Viladoms a bordo de su KTM se ubicó segundo en la general, a 01h52m27s de su compañero de equipo y compatriota Coma.

Tercero fue el francés Olivier Pain (Yamaha), a 02h00m03s del líder.

Fuente: El Día