Ganó el Chelsea y está en los octavos de final de la FA Cup

Los dirigidos por José Mourinho vencieron 1-0 al Stoke City con gol del brasileño Oscar y pasaron a la siguiente ronda del torneo más añejo del fútbol mundial

Chelsea alcanzó los octavos de final de la FA Cup y continúa en la pelea del torneo más antiguo del fútbol mundial. En Stamford Bridge, derrotó 1-0 al Stoke City.



El brasileño Oscar, a los 27 minutos, marcó el gol de la ventaja para Chelsea tras un tiro libre desde la derecha y un remate bien direccionado que ingresó por encima del arquero.

Los Blues se mantienen con chances en tres competencias, ya que están a solamente dos puntos del líder Arsenal en la Premier League, y debe jugar contra Galatasaray, por los octavos de final de la Champions League. Sólo perdió la chance en la Capital One.

El equipo del José Mourinho no se guardó nada y puso lo mejor en cancha ante un elenco que pelea el descenso en la liga británica. Sin embargo, a pesar de pelear por no perder la categoría, el Stoke fue finalista en 2011.

Los dirigidos por Mou se sumaron al Arsenal, Liverpool, Sunderland, Cardiff City, Southampton, Charlton Athletic, Brighton & Hove Albion, Hull City, Sheffield Wednesday, Wigan, Manchester City, Swansea y Everton en los octavos de final.

El conjunto londinense ganó siete veces el trofeo de FA Cup, siendo superado por cantidad solamente por el United, los "Gunners" y el Tottenham (comparte la misma cantidad que el Liverpool y Aston Villa).

Fuente: Infobae