Joselito jugará desde el inicio ante Real Potosí

Blooming. El volante ya está plenamente recuperado.

Viernes,  31  de Enero, 2014

Joselito-jugara-desde-el-inicio-ante-Real-Potosi



Ref. Fotografia: Piensan sumar. Almirón al final de una de las prácticas de los celestes, mientras observa el entrenador Gustavo Díaz.

Joselito Vaca será la novedad más importante que presentará Blooming este domingo en su visita a Real Potosí, por la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional.

Vaca, quien ingresó en el segundo tiempo en el anterior partido ante Guabirá, tras recuperarse de una lesión, ocupará el puesto del español "Koke" Contreras, según se pudo observar en los entrenamientos "a puerta cerrada" que realizó el entrenador Gustavo Díaz en la sede del Km 7 al norte.
Tenencia del balón. Con el ingreso de Joselito Vaca y tomando en cuenta la dificultad que tienen los equipos del llano cuando juegan en altura, la idea que tiene Díaz es lograr la tenencia del balón para quitarle ritmo al cuadro "lila".

Esto no significa que "Koke" no cumpla la misma función, pero la experiencia de Joselito puede resultar fundamental ya que el volante de Mapaizo conoce mejor el medio y eso es lo que importa.

El resto del equipo será el que derrotó a Guabirá el pasado domingo, es decir con Daniel Vaca, Joel Bejarano, Ignacio Iturralde, Federico García y Dustin Maldonado, Jorge Ortiz, Diego Sandoval, Joselito Vaca, Miguel Loaiza y Pablo Salinas, en tanto que Sergio Almirón como punta de lanza.

Viajan mañana.
El viaje a la Villa Imperial del equipo celeste está previsto para este sábado en horas de la mañana a Sucre donde pasará la noche, el domingo a primera hora, vía terrestre, se irán a Potosí. Tras el partido retornarán a Sucre y el lunes de nuevo a Santa Cruz.

Fuente: El Día