Kim Kardashian: Boda de la socialité y Kanye West se verá en televisión

La guapa Kim Kardashian convenció a su novio para que su matrimonio sea transmitido a través del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Estados Unidos. Si hace unos días Kanye West se mostraba reacio a que su boda junto a Kim Kardashian se emitiera a través del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, ahora el rapero ha accedido a las peticiones de su prometida, ya que ello conllevará que el canal de televisión E! se haga cargo de gran parte de los gastos de la ceremonia, que tendrá lugar en Francia.



“Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos. Además, es mucho más fácil que una compañía de tales proporciones organice una boda en un país extranjero a que lo tuvieran que hacer ellos dos solos. Kim ya decidió retransmitir su boda con Kim Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, le encantó todo lo relacionado con la ceremonia. Ahora tanto ella como Kanye quieren que todo salga perfecto. De hecho, más que una boda va a ser como un festival, con celebraciones previas a la fecha principal”, reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Después de que los responsables del palacio de Versalles (Francia) echaran por tierra sus esperanzas de celebrar su matrimonio en el histórico edificio, la pareja ya ha escogido otro complejo para llevar a cabo su unión a las afueras de París.

“Kim y Kanye ya han decidido el lugar donde se celebrará su boda pero lo están manteniendo en secreto, aunque lo que sí es seguro es que será a las afueras de París. Los dos querían casarse en el palacio de Versalles pero finalmente no ha podido ser así. Buscan que su boda sea algo privado e íntimo”, apuntó el mismo confidente.

Fuente: peru.com