Kristen Stewart tiene miedo de actuar junto al novio de Jennifer Lawrence

Kristen-Stewart-Nicholas-HoultLa ex estrella de Crepúsculo parece intimidada ante la idea de compartir un film conNicholas Hoult.

Finalmente algo es más aterrador para Kristen Stewart, que las celosas fans de los galanes de Crepúsculo.



La actriz de 23 años, que recientemente firmó para el film Equals, dirigido por DrakeDoremus, habló acerca de su próxima película de ciencia-ficción durante una entrevista y admitió que está “aterrada” de asumir este nuevo papel.

“No puedo creer que acepté hacerlo”, dijo la otrora protagonista de la saga de vampiros sobre su rol en la cinta que también es protagonizada por el apuesto X-Men (y novio de Jennifer Lawrence) Nicholas Hoult. “Estoy aterrada de eso. Aunque es una película con un concepto realmente básico, es bastante ambiciosa”.

Basada en la peli de Nathan Parker, Stewart describe la historia como una versión actual del filme 1984, rodado en 1956 y basado en la novela de George Orwell que lleva ese nombre.

De acuerdo con Doremus, el filme es “acerca del amor en un mundo donde realmente el amor ya no existe”, y a finales de octubre, Deadline reportó que Stewart y Hoult serán pareja. “En Equals las cosas van mal porque no puedes negar la humanidad de todo el mundo. Es la historia más devastadora”, dijo la ex de Robert Pattinson.

Y por el contenido tan dramático, Kristen están confiando en las manos del director de ^. “Confío en el proceso de Drake y sé que él hará algo bastante natural y real al final. Pero le dije a Drake, ‘No esperes a que yo pueda hacer esto, es muy difícil’. Pero él no aceptó el no como respuesta. Le he dado a los directores advertencias antes, pero nunca como esta vez”, comentó Stewart.

Doremus también contó que J. Law fue una de las primeras actrices en leer el guión y que aunque reveló la actriz merecedora de un Oscar lloró con el guion, no se veía interpretando el papel.

(Nota al pie: ¿Recuerdan que la estrella de American Hustle también audicionó para Crepúsculo antes de que Kristen obtuvieran el papel?).

“Fue evidente en mi cabeza que Nick y Kristen tendrían gran química”, dijo Doremus. “Es una historia de amor épica, de épicas proporciones. Tengo miedo”, concluyó Kristen.

Fuente: E!News