Los 10 libros más vendidos en América Latina

Vargas Llosa, Stephen King y Julio Cortázar son los autores que se encuentran en la cima de este ranking. Tú, ¿cuál has leído?.

Doctor Sueño es la más reciente obra del llamado Maestro del Terror, Stephen King

Leer es uno de los mejores hábitos que se pueden tener, y es que un libro es capaz de ayudarnos a echar volar la imaginación, pero no sólo eso, pues son excelentes para ampliar nuestra cultura y hasta nuestro vocabulario.

Realmente, todos los días son ideales para que un buen libro nos acompañe, nos ayude a despertar la mente y nos saque de esa estresante rutina diaria; por eso, en De10.mx hemos hecho una lista con esos libros que se encuentran liderando las listas de ventas en los países de América Latina.



¿Ya los leíste?

¿Cuál te animarías a comprar?

Con información de El Comercio

Y las montañas hablaron: Esta es la tercera novela del escritor afgano Khaled Hosseini, que se concentra en el drama humano, el amor y la relación entre hermanos, la separación, el tiempo y la superación; un trabajo literario minucioso digno de conocerse

Trilogía 50 sombras de Grey: Escrita por la autora británica E.L James, esta trilogía ha tenido un éxito impresionante desde que salió a la venta, en 2011, pues la serie ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo, superando a la serie de Harry Potter.

Inferno: Llena de misterio y suspenso, esta novela de Dan Brown es una de sus obras más vendidas, y es que su base en la simbología oculta de la Divina Comedia, lo han llevado a formar parte de los libros traducidos a una gran cantidad de idiomas.

Trilogía Los Juegos del Hambre: Repleta de aventuras y destinada a jóvenes y adultos amantes de la ciencia ficción, esta trilogía escrita por Suzanne Collins se compone de Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo.

Doctor Sueño: Del llamado Maestro del Terror, Stephen King, esta novela es la secuela de El Resplandor; desde que salió a la venta, en septiembre de 2013, ha arrasado en las ventas, llegando a considerarse el regreso del autor al terror más fuerte.

Bajo la misma estrella: Fue publicado en enero de 2012 y es la cuarta novela del autor John Green; la historia es narrada por una joven paciente de cáncer, quien se enamora de un ex jugador de Basquetbol; sin duda, una obra digna de leerse.

El héroe discreto: El hecho de que el autor sea Mario Vargas Llosa, habla por sí mismo, y es que esta novela escrita por el Nobel de Literatura 2010, trata las historias paralelas de dos empresarios. Sin duda, ¡no te la puedes perder!

Las ventajas de ser invisible: Escrito por Stephen Chbosky, este libro cobró fama después del estreno de una cinta basada en él. Cuenta la historia de un chico bastante particular quien después de la muerte de su único amigo deberá enfrentarse a la vida adolescente.

Los años de peregrinación del chico sin color: Con más de un millón de ejemplares vendidos, esta obra de Haruki Murakami nos plantea la amistad, el amor y la soledad de aquellos que todavía no han encontrado su lugar en el mundo.

Rayuela: Gracias a su 50 aniversario, esta novela de Julio Cortázar resurgió en las listas de ventas de América Latina, y es que además, se le considera una de las obras centrales del boom latinoamericano Un libro que todos deberíamos leer.

Fuente: de10.mx