Los Galaxy S4 y Galaxy S3 tendrían problemas actualizando Android 4.3

Tener el sistema operativo actualizado es para muchos usuarios algo bastante secundario. Sin embargo, para otros, adquiere un importancia vital porque el smartphone se ha convertido en un complemento de trabajo muy importante por lo que necesitan tenerlo siempre en las mejores condiciones. Por ello, muchos usuarios de los terminales Samsung Galaxy S4 y Galaxy S3 estarán descontentos antes los pequeños problemas de actualización que están presentando.

Cuando muchos de los más apasionados seguidores de Apple, el rival por excelencia como fabricantes de Samsung, sugieren que Android y sus incesantes actualizaciones realmente son un problema, a veces no les falta razón. Además, surge un problema, y es que en ocasiones no da tiempo a que las compañías adapten las actualizaciones a sus terminales, y puede que se hayan pasado por delante incluso un par.

De este modo, ahora hemos conocido que la actualización de Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 y Galaxy S3 estaría presentando algunos problemas, según los comentarios que los usuarios están vertiendo en ciertos medios especializados. De momento no parece un problema reconocido, es decir, que afecte a todos los terminales, sino a un conjunto de personas en concreto, por lo que ni muchos menos se puede asegurar que sea un fallo genérico en la actualización a esa versión de Android.



DETALLE-SAMSUNG-GALAXY-S4-BLANCO

Samsung Galaxy S4 esperando otra cosa

Entre esos pequeños problemas que se destacan del Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S3 con la actualziación de Android 4.3 tienen que ver con la conexión WiFi, que lo haría de forma irregular e intermitente, impidiendo a algunos usuarios su correcto funcionamiento, y también con un sobrecalentamiento de la batería que llevaría a un consumo mayor de lo habitual.

Antes estas noticias, y aunque todavía falte algo de tiempo, muchos usuarios empiezan a preguntarse qué va a suceder con la actualización a Android 4.4. ¿Puede que también dé problemas?, ¿habrán previsto desde Google que si los hay se solucionen lo antes posible?

Lógicamente es algo que no se puede prever. Además, no hay, por ejemplo, un único Samsung Galaxy S4 en todo el mundo, sino que existen diferentes versiones, y puede que unas se vean afectadas con estos fallos, y otras no. Por lo tanto, habrá que seguir al tanto en la evolución de estas actualizaciones con Android 4.3, y también empezar a estar al tanto cuando se confirme oficialmente la llegada de KitKat para ver si también hay algunos contratiempos, que seguro que los habrá, y cuánto tardan en solucionarlo.

Fuente: Phones Review

Fuente: movilzona.es