Los Piratas arrancan con los festivales carnavaleros

piratasFiesta. Se trata de la 4ta. versión del festival ‘Toma lo que puedas’ al ritmo de la banda y la comparsa Piratas.

Dame una cerveza que quiero beber, que vengan todos, la fiesta está encendida, todos quieren gozar… de seguro más de un comparsero brindará al ritmo de esta tonada mañana en el COE en la 4ta. versión del Festival Pirata "Toma lo que puedas". "La fiesta empezará a partir del mediodía, allí (en el COE) habrá más de 15 puestos dotado de un par de choperas y obviamente mucha cerveza. La fiesta terminará a las 18:00 donde habrá Paceña para todos", enfatizó "Beto" Rocha, presidente de la comparsa Piratas, organizador del evento.

Más detalles.
El Festival Pirata espera reunir cerca de 2.000 personas, (500 más que la versión pasada), quienes no solo podrán disfrutar de más de 1.500 litros de cerveza, sino también de ricos piqueos de comida rápida, como pacumutos, hamburguesas  y pollo a la broaster a un precio asequible.

En escenario. "Cerca de las 17:00 habrá un desfile de simpáticas modelos de Dagner Luna, Show de la Hora Loca y la presencia de Roxana I junto a los Fachas", adelantó Rocha. "También se realizará la coronación de nuestra bellísima reina María Fernanda Ortíz, quien nos acompañará en la ‘preca’ tradicional, el corso y los tres días de mojasón", recalcó el presidente de los Piratas



Fuente: www.elsol.com.bo