Los Sacramento Kings de la NBA son el primer equipo en aceptar pagos con Bitcoin

Kings Bitcoin

Los Sacramento Kings de la NBA son el primer equipo profesional en aceptar pagos con Bitcoin. Así lo ha anunciado su dueño Vivek Ranadivé, que también es el CEO de la empresa de software Tibco Software. Los aficionados del equipo —que no tienen muchas alegrías que celebrar esta temporada— podrán comprar entradas y merchandise en la web del equipo utilizando Bitcoin a partir del 1 de marzo.

Los Kings utilizarán BitPay como procesador de pagos. Ranadivé afirma que de esta forma los fans del equipo podrán comprar cosas de los Kings “sin tener que sacar sus carteras del bolsillo”. Para el multimillonario dueño “una de los principales objetivos de la NBA 3.0 es utilizar tecnología para mejorar la experiencia de los aficionados, y esto es un paso más en esa dirección”.



En las últimas semanas empresas como Overstock y Zynga también anunciaron la disponibilidad de Bitcoin en sus tiendas como método de pago. Overstock consiguió 130.000 dólares en un día tras la integración, aunque no sabemos si esto se ha mantenido en el tiempo.

Vía | ESPN
En Genbeta | Overstock ya deja pagar en Bitcoins y afirma haber conseguido 130.000 dólares con esta moneda en un día

Fuente: genbeta.com