Artículo
Siga las noticias de eju.tv por Facebook

Bruce Broughton. Pocos han visto la cinta Alone yet Alone; aún así, ha conseguido entrar en los Oscar como candidata al premio a Mejor Canción Original. La razón es que su igualmente desconocido compositor no lo es tanto entre los miembros de la Academia, ya que Broughton era un pez gordo en la vertiente musical de los premios. Gracias a sus colegas, compite contra grandes nombres como U2, que ponen música al biopic de Mandela, y contra Pharrell Williams, quien ha colaborado en Gru 2.

Cutie and the boxer. El debut de Zachary Heinzerling es un acertado documental que analiza una historia de amor de largo recorrido tras la peculiar premisa del retrato de Ushio y Noriko Shinohara, un matrimonio octogenario formado por un original artista plástico japonés con problemas de alcohol y su incondicional esposa. Viven en Nueva York, donde siguen luchando por encontrar una estabilidad profesional y económica, mientras el resentimiento y cierta desesperación se apoderan de su vida en pareja.

Ernest and Celestine. Esta cinta franco-belga se enfrenta ante cuatro títulos de los que se ha hablado mucho más en la categoría de mejor filme de animación. Los taquillazos Frozen, The Croods y Gru 2 y la anunciada última película del genio japonés Hayao Miyazaki, Se levanta el viento.

Jonah Hill. Otro intérprete en la categoría de actor secundario. Sí, ya fue candidato a Oscar y Globo de Oro hace dos años por dar la réplica a Brad Pitt en Moneyball. Pero el secundario de El lobo de Wall Street sigue siendo bastante desconocido fuera de Estados Unidos y tampoco estaba en muchas de las quinielas de los expertos.

Fuente: huffingtonpost.es







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Menacho: “Medina se dedicaba al sicariato, ajustes de cuentas y tráfico de drogas, es millonario”

Menacho: “Medina se dedicaba al sicariato, ajustes de cuentas y tráfico de drogas, es millonario”

      4.728
 
eju.tv
eju.tv
X