Masiva boda gay en los Grammys, fue el momento más emotivo

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201401271913.mp4]

En el grupo también se encontraba la hermana de Ryan Lewis.

No cabe duda de que uno de los momentos más emotivos de la noche de los Grammys de este año fue la presentación de Macklemore & Ryan Lewis, quienes estuvieron acompañados de nada más y nada menos que de Madonna y presentados por Queen Latifah, quien además tuvo una participación especial.



Con un traje oscuro y una camisa blanca, el cantante de 30 años de edad cantó la letra del éxito Same Love logrando que los presentes se emocionaran y aplaudieran desde el inicio. Mary Lambert, quien aparece en la canción, se unió Macklemore en el escenario con un hermoso vestido rojo.

Queen Latifah procedió a oficiar el matrimonio de 34 parejas, seguidamente Ryan Lewis y Madonna luego salieron al escenario y la actriz gritó con entusiasmo: “¡Los declaro casados!”.

The New York Times describió las parejas que aparecieron como “homosexuales, heterosexuales, viejos, jóvenes, de muchas etnias y colores.” Entre el grupo de se incluía Laura, la hermana de Lewis, y su novio Alex. “Una noche que ya es enorme para mí, por la música”, dijo Lewis antes de la presentación, “pero que mi hermana se case y mi familia esté allí mirándola, hace que vaya a otro nivel que es increíble”.

Madonna comenzó a cantar su canción Open Your Heart, mientras que los recién casados ​​se abrazaron y mostraron su amor por el otro mientras sonreían y saludaban a la cámara.

Y nosotros no éramos los únicos que fueron tocados por la poco convencional ceremonia de matrimonio…

Beyoncé y Jay Z fueron algunos de los que le dieron una ovación, Keith Urban incluso fue visto derramar una lágrima mientras Katy Perry tomó un buqué de una novia y más tarde compartió una foto

Fuente: Unitel, E!News