Michael Schumacher con pocas probabilidades de recuperación

De acuerdo a una publicación en el Daily Mail, varios medios alemanes aseguran que la condición de Michael Schumacher es mucho más complicada de lo esperado y puede que jamás se despierte del estado de coma en el que está.

Han pasado 18 días desde que el alemán sufriera un aparatoso accidente en los Alpes franceses y luego que se especulara sobre su pronta recuperación; se cree que el cuadro ya no es tan optimista.



El diario alemán Focus entrevistó al neurocirujano Andrew Zieger, quien aseguró que sacar al excampeón de la Fórmula Uno del coma podría ocasionar muchas complicaciones, incluso la muerte.

Por otro lado, la gente de Bild se aventuró a especular que las lesiones cerebrales de Schumacher son tan graves que ni siquiera existe una remota posibilidad de despertarlo, así lo señaló La Tercera.

Mientras, Sabine Kehm, representante de Schumacher, hace un par de días emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del “Káiser”, recalcando que su situación sigue siendo estable dentro de la gravedad.

Fuente: lapatilla.com