Miley Cyrus como nunca la habías visto (Fotos)

En Estados Unidos ya no dan crédito a lo que ocurre con la genial Miley Cyrus. Vuelve a la carga la más polémica y explosiva de las niñas malas del panorma musical internacional.

Las fotos en topless de Miley son más de las que se pensaba en un principio y los hackers del mundo se rifan la posibilidad de volver a filtrarlas.

Las fotos están relacionadas con la nueva campaña viral de la cantante para promocionar un Unplugged especial por MTV



Con información de ideal.es

Ahora se sabe que dicha foto se corresponde con una sesión que realizó para la revista. Así que está previsto que sus fans puedan ver más fotos de la ex chica Disney enseñando cuerpo.

Miley Cyrus vuelve a la carga luciendo de nuevo anatomía. La artista, que ha posado de mil y una maneras polémicas, presume ahora de delantera en una foto filtrada en la red, y como suele ocurrir con todo lo que ella toca, se ha vuelto viral.

Miley Cyrus ha revolucionado la red con una fotografía que pertenece a una sesión de fotos que realizó para la revista Egotastic pero que hasta ahora no había trascendido. Un nuevo topless de la ex chica Disney ha corrido como la pólvora en la red.

Con su característico gesto, la cantante saca la lengua en la instantánea, donde enseña mucho más. Con vaqueros rotos y collares dorados, desafía a la cámara abriéndose una chaqueta dorada y dejando ver su pecho.

Miley Cyrus, sin embargo, despierta división de opiniones, y en el país galo su provocación no ha calado. De hecho, tanto su vídeo ‘Wrecking Ball’ como ‘Work bitch’ de su amiga y colega Britney Spears, han sido prohibidos durante el día por el Consejo Superior Audiovisual.

Para este, Miley Cyrus subida a una bola de demolición completamente desnuda es «demasiado explícito» para ser visto antes de la hora de especial protección de los menores y sin la supervisión paterna.

Mientras que Britney Spears apenas cubierta por unas cuerdas como parte del «universo sadomasoquista, representa a la mujer de una forma que podría afectar a muchos espectadores», explica el veto impuesto a las cantantes, según informa abc.es.

Aún no se sabe si la revista publicará el reportaje, que sin duda es uno de los más epserados en todo el mundo, aunque Miley ya ha enseñado algo más que el ombligo tanto en sus videos musicales como en sus fotos en las redes sociales.

Cualquier cosa con tal de provocar al personal es válido para Miley Cyrus, que está convencida de que necesita estar todos los días en la pantalla, para así poder saciar su deseo de ser noticia en cada jornada.

Fuente: lapatilla.com