Mónica Spear deja una pequeña que era «el centro de su vida»

Mónica Spear fue modelo y actriz, pero su mayor y más grande trabajo era ser madre. En sus palabras su hija era para ella el eje de su vida.

Lima. “¿Qué haría si tuviese todo el tiempo del mundo? Lo pasaría con mi pequeña Maya. Adoro mi profesión, pero el centro de mi vida es mi hija. Es mi eje, mi pasión y lo más importante para mi”, dijo la modelo en una entrevista.



La última foto que publicó en las redes sociales, fue una al lado de su hija. En esta imagen se dio durante las vacaciones que realizó en la laguna de Mucubají, Venezuela.

La ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear fue asesinada junto con su pareja, el empresario irlandés de 49 años Henry Thomas Barry, en la Autopista Regional del Centro.

Un grupo de asaltantes acabó con sus vidas, pero la pequeña Maya está fuera de peligro, pese a resultar herida. La hija de 5 años de la modelo y actriz se queda sin madre a su corta edad por la inseguridad de Venezuela.

Maya era la fuerza y fortaleza de Mónica Spear, más de una vez dijo estar orgullosa de ser madre y que para ella era su trabajo más importante. Su rol como mamá le cambió la vida y le enseñó a ver las cosas de modo distinto. Solía colgar muy orgullosa las fotos junto a su pequeña.

Fuente: peru.com