Nokia Lumia 929 aparece en video antes de ser presentado oficialmente

Siguiendo la oleada de filtraciones de las últimas semanas, el Nokia Lumia 929 (también conocido como Nokia Lumia Icon) ya ha aparecido por diferentes redes sociales en un video donde podemos verlo en detalle.

Nokia Lumia Icon

Desde el pasado Nokia World 2013 se viene rumoreando el lanzamiento de un Nokia Lumia 929, el cual sería, muy resumidamente, un Nokia Lumia 1520 con un tamaño de pantalla más contenido (alrededor de 5 pulgadas), lo que lo hace más accesible y adecuado para la gran mayoría de usuarios. Por suerte, y después de tanta espera, parece que ese Nokia Lumia 929 (conocido como Nokia Lumia Icon en las últimas semanas) parece que va a hacerse una realidad en breve, o al menos eso sugiere el video filtrado sobre el mismo durante el día de hoy.



En dicho video podemos observar el diseño del Nokia Lumia 929 o Nokia Lumia Icon, el cual es ligeramente diferente a otros smarpthones de la familia Lumia, aunque mantiene la mayoría de los rasgos. Asimismo, también podemos observar el branding de Verizon, que, como ya sospechábamos, indica que este Nokia Lumia Icon está orientado principalmente al mercado estadounidense (aunque no se descarta que llegue al mercado europeo en los próximos meses como Nokia Lumia 929).

Sobre las características técnicas, parece que, como dije en los párrafos anteriores, nos encontramos con las mismas que ya pudimos ver en el Nokia Lumia 1520, las cuales se componen de:

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800 (CPU a 2.3 GHz de cuatro núcleos).
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5″ Full HD AMOLED con tecnología Clearback
  • Cámara: 20 megapixels con flash LED dual, tecnología Pureview y estabilizador óptico de imagen.
  • Sistema Operativo: Windows Phone 8
  • Memotia interna: 32 y 64 GB
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, NFC y LTE

En principio, este Nokia Lumia Icon debería de lanzarse oficialmente en las próximas semanas para Verizon. De llegar también a Europa, lo más probable es que lo haga bajo el nombre de Nokia Lumia 929 y lo veamos aparecer en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que, como muchos ya sabréis, se produce a finales del mes de febrero.

Fuente: celularis.com