París adelanta las colecciones primavera/verano con increíbles desfiles

Te mostramos lo nuevo de Dior, Versace, Chanel, Elie Sab, entre otras.

Lima . Las principales firmas muestran sus propuestas para esta temporada en una de las pasarelas más importantes del mundo, Paris Fashion Week.

Si quieres estar un paso adelante no te puedes perder estas exclusivas colecciones de las marcas más prestigiosas del mundo. Te mostramos lo nuevo de Dior, Versace, Chanel, Elie Sab, entre otras.



Fotos del Día

París adelanta las colecciones primavera/verano con increíbles desfiles . (Foto: EFE) (1 de 21)La sensualidad de Versace se vio en la pasarela de París. (Foto: EFE) (2 de 21)Una modelo luce una creación del diseñador francés Jean-Paul Gaultier, durante la Semana de la Alta Costura de París, Francia. (Foto: EFE) (3 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador belga Raf Simons para la firma Christian Dior. (Foto: EFE) (4 de 21)Una modelo desfila por la pasarela con una creación del diseñador francés Stephane Rolland. (Foto: EFE) (5 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador belga Raf Simons para la firma Christian Dior. (Foto: EFE) (6 de 21)Una modelo desfila por la pasarela con una creación del diseñador francés Stephane Rolland. (Foto: EFE) (7 de 21)La sensualidad de Versace se vio en la pasarela de París. (Foto: EFE) (8 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier. (Foto: EFE) (9 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier. (Foto: EFE) (10 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier. (Foto: EFE) (11 de 21)Una modelo desfila con una propuesta del creador libanés Elie Saab. (Foto: EFE) (12 de 21)Una modelo luce una creación de de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. (Foto: EFE) (13 de 21)Chanel presentó su nueva colección donde el blanco fue protagonista. (Foto: EFE) (14 de 21)La sensualidad de Versace se vio en la pasarela de París. (Foto: EFE) (15 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier. (Foto: EFE) (16 de 21)Una modelo luce una creación de alta costura del diseñador francés Alexandre Vauthier. (Foto: EFE) (17 de 21)Una modelo desfila con una propuesta del creador francés Franck Sorbier. (Foto: EFE) (18 de 21)Una modelo luce una creación de la firma británica Ralph and Russo. (Foto: EFE) (19 de 21)Una modelo desfila con una propuesta del creador libanés Elie Saab. (Foto: EFE) (20 de 21)Una modelo desfila con una propuesta del creador libanés Elie Saab. (Foto: EFE) (21 de 21)Fuente: peru.com