Perú y Bolivia se entrenan en Trinidad para la Copa Davis

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1401290705.mp4]

No será la primera vez que ambas representaciones nacionales se enfrenten con un sólo objetivo y es el ascenso, por lo que los dos arribaron con anticipación para comenzar a entrenar y llegar en buenas condiciones físicas y técnicas a un torneo de alto nivel competitivo.

Para el campeonato el equipo nacional está conformado por Federico Zeballos, Boris Arias y Stephan Koenigsfest, el equipo está a cargo del capitán Mauricio Soliz, mientras que Mauricio Doria Medina es parte del cuerpo técnico. En el grupo fueron incluidos los tenistas Murkel Dellien y Fernando Guardia con el fin de que adquieran confianza.



En tanto que el equipo peruano está conformado por: Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Rafael Aita, en tanto que el capitán es Luis Osuna, todos el lunes entrenaron por más de dos horas, el martes repitieron el trabajo pero por un tiempo más prolongado.

"Los tenistas están entrenando en nuestra ciudad con el apoyo de la Asociación, que además ultima detalles de organización para el desarrollo del torneo que promete ser muy competitivo", expresó Crhistian Sattori, presidente de la Asociación de Tenis de Trinidad.

El directivo además invitó a todos los aficionados al tenis para que a partir del viernes visiten el Club de Tenis Trinidad para apoyar a la representación nacional.

Fuente: ATB, jornadanet.com.