Quién se acuesta con muchacho amanece… extorsionado (A la cárcel)

Una mujer de 56 años, era extorsionada por el ciudadano Rolando José Duin, de 33 años, quien le exigía le entregara cierta cantidad de dinero o le mostraba al esposo de la dama, un video comprometedor.

La mujer se dirigió hasta la oficina del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de Lara (Conas), donde puso la denuncia y habría asegurado que ya había realizado un primer pago, pero seguía extorsionándola a través de llamadas y mensajes de texto.



El hecho se dio a conocer a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público donde dieron la orden de entrega controlada. Seis funcionarios se ubicaron estratégicamente en las adyacencias del Centro Comercial Cosmos, en el centro de Barquisimeto.

La víctima acordó con Duin verse en la iglesia San José, donde le entregó el dinero y al pasar la calle al centro comercial, lo detuvieron por el delito de extorsión.

    La acción se llevó a cabo con dos testigos y se le incautó el pendrive donde guardó el video de ellos en situaciones comprometedoras.

    El Conas en la región puso a disposición los números de teléfonos 0251 5145357 y 0251 5145355 para que denuncie si es víctima de una situación similar, también puede dirigirse a la sede de la institución ubicada en la urbanización Vista Real, al este de Barquisimeto.

    Fuente: El Impulso.com

    Fuente: lapatilla.com