Ramsés vaticina que Evo no logrará mayoría en comicios

El clarividente dice que el Presidente hará pública su vida sentimental y puede anunciar su matrimonio. Debido a sus constantes viajes, corre el riesgo de sufrir un accidente.

Ramsés vaticina que Evo no logrará mayoría en comicios

El clarividente echó las cartas del tarot para lanzar sus predicciones.

image



Ramsés, conocido clarividente y cosmobiólogo. Foto Página Siete.

Página Siete / La Paz, Bolivia

El clarividente y cosmobiólogo Ramsés echó las cartas del tarot para predecir cómo le irá en 2014 al presidente Evo Morales y vaticinó que le será difícil alcanzar la mayoría en la elecciones presidenciales, con las que busca su reelección para gobernar Bolivia cinco años más (2015-2020), con lo que estaría en la Presidencia 14 años consecutivos.

"En lo político, el éxito para Evo Morales no es tan rotundo. Trabajará mucho y generará mucha dádiva para el pueblo, con la esperanza de volver a gobernar otros cinco años, pero tendrá muy difícil esa posibilidad. Si bien ganará la primera vuelta electoral, en la segunda, si hay unidad de los opositores, se reducen sus probabilidades y estará en desventaja”, afirmó.

Así -reveló el clarividente- las elecciones presidenciales y sus resultados serán muy distintas a lo que se imagina el país y el mismo presidente Evo Morales.

Año de Sagitario y Aries

Recurriendo a información que los signos del zodiaco tienen para  2014, Ramsés afirmó que el año que viene es una etapa que favorece, "sobre todo”  a los signos de Sagitarios y Aries, a los que pertenecen los políticos Samuel Doria Medina y Juan Del Granado, quienes -según el clarividente- serán los principales contendores políticos de Evo.

Pero, precisó que el más favorecido en las elecciones de 2014 podría ser  Doria Medina.

"Se enfrentarán un Escorpión, Evo; un Aries, Juan Del Granado, y un Sagitario, Samuel Doria Medina. De estos tres signos, el más afortunado en 2014 es Sagitario. Escorpión tuvo años de prevalencia, de alta energía, de mucha suerte, pero está agotando esa suerte, y Sagitario puede sorprender a Escorpión”, reveló.

Continuó prediciendo que en lo político habrá una denuncia de carácter público que llevará a algunas autoridades a una situación judicial "muy compleja”.

Ramsés es un clarividente reconocido por haber predicho en 2012 la muerte de Hugo Chávez  y quiénes serían los  finalistas del Mundial 2010 en Sudáfrica.

La salud de Evo

De acuerdo al clarividente Ramsés, el presidente Evo Morales debe actuar con más prudencia y prestar mayor atención a su salud para evitar que las enfermedades ataquen sus sistemas  nervioso y digestivo.

"El Presidente no está bien de salud, aunque sus funcionarios dicen lo contrario y nosotros lo vemos bien. Él sufre de una gran tensión neurológica y de muchos desórdenes digestivos e intestinales. Es un hombre que no mide las consecuencias y se arriesga demasiado”, leyó en el tarot.

El cosmobiólogo alertó que el Jefe de Estado corre el riesgo de sufrir un accidente aéreo debido a los constantes viajes que realiza diariamente. Sin embargo, remarcó, el incidente no dejará daños en el Mandatario.

"2014 es un periodo en el que los accidentes persiguen al Presidente. No digo que serán fatales, pero son peligrosos porque él se expone demasiado”.

Su vida sentimental

De acuerdo a las predicciones de Ramsés, en 2014 Evo Morales hará pública su vida sentimental y dará a conocer a todo el país que tiene una relación con una mujer mucho más joven y anunciará su matrimonio.

"Evo Morales tiene una relación sentimental con una persona muy joven, que no es pública y que generalmente no está en La Paz, pero que muchos de sus funcionarios conocen. Por alguna razón, hasta ahora, no quiso mostrar esa relación, pero este año sí lo hará, hablará al país de cuándo se casará. El Presidente nos dirá que le interesa tener un hogar y una familia”.

El clarividente añadió que el Primer Mandatario, incluso, podría ser padre.

"La fertilidad, la llegada de los hijos sigue apareciendo cerca del  Primer Mandatario. Esta carta lo revela así”, afirmó Ramsés mirando detenidamente una de las cartas del tarot.

Accidentes

Si bien, de acuerdo a la numerología, 2014 es el año de la estabilidad, porque la suma de sus dígitos (de 2014) da cinco (el número de la fortaleza, la fuerza y la estabilidad), en Bolivia se registrará un accidente aéreo de gran fatalidad y el secuestro de una personalidad política.

"En 2013 vimos una suma de accidentes aéreos y 2014 representa un periodo de tiempo en el que  un accidente aéreo en el oriente del país puede conmover a todo el país”, señaló.

"Habrá el secuestro de alguna personalidad muy importante en las ciudades de La Paz o de Santa Cruz de la Sierra. Será una que impactará a todo el país”, añadió.

Buenas  y malas

Lo bueno.  Las buenas noticias de este 2014 vendrán de la mano del Rally Dakar, afirmó Ramsés.

Competencia.  "Dos presentantes de Bolivia, El Chavo Salvatierra y a Wálter Nosiglia, darán grandes satisfacciones en esa competencia. "El Dakar es una competencia demasiado difícil y muy pocos la pueden vencer, pero esa oportunidad de vencer la tendrán nuestros representantes”, dijo.

Tragedias.  2014 también estará marcado por grandes desastres naturales que se presentarán en  primeros meses del año debido a las lluvias.

Tormentas.  "Los primeros meses de 2014 serán un tiempo difícil para nuestro país. Tormentas y granizadas en las regiones de las zonas bajas del oriente provocarán inundaciones”, precisó Ramsés, conocido por predecir grandes eventos.

El tarot da información para predecir el futuro

El clarividente y cosmobiólogo Ramsés explica que el tarot es una herramienta de la clarividencia que permite interpretar el pasado,  presente y  futuro a base de información sobre la persona de quien se busca interpretar su futuro.

"El tarot tiene 78 cartas que tienen cientos de secretos que uno aprende  a descifrar.  En las cartas se encuentran colores, números, imágenes, el sexo de las personas de quienes se observa su destino”, comenta.

Añade que para explicar el futuro de una persona se requiere información e indicios sobre el pasado y presente de ésta.

"Al hablar con esa persona o escucharle hablar, el cerebro del clarividente genera inmediatamente información. Al mirar su rostro, sus facciones, semblante, su aspecto y su forma de vestir y otros detalles, ya tiene información”, asegura.

"Al verbalizar y obtenemos más datos, como la fecha de nacimiento, el signo zodiacal, el nombre y otros detalles, entonces el clarividente deja trabajar su mente, que van cruzando datos,  forman imágenes, hechos y circunstancias”, añade.

Al referirse a la cosmobiología explica que es una herramienta que suministra formas de ayudar a las personas a superar los conflictos y "dolor sentimental” por los que atraviesa.

"Alguien entiende que su vida se entrabó, que hizo todo lo que la sociedad y el entorno manda para llevar una vida estable, pero transcurren los años y esa vida estable nunca llega, y la cosmobiología puede ayudarle”, dice.