Ricardo Darín: El actor argentino contó el día en que Lionel Messi fue su chofer

El actor de ‘El secreto de sus ojos’ contó en una entrevista que en una oportunidad el futbolista Lionel Messi lo llevó a casa luego de una función de la obra teatral que protagonizaba.

Argentina. Ricardo Darín, actor argentino que este 16 de enero cumple 57 años, contó en una entrevista a la revista francesa ‘So foot’ que mantiene una estrecha amistad con el astro del futbol mundial, su compatriota Lionel Messi, al punto que en una oportunidad el futbolista fue su chofer.



El actor de la cinta argentina ganadora de un Oscar, ‘El secreto de sus ojos’, contó que vivió dos años en Barcelona por actuar en la obra teatral Art, a la que usualmente Messi acudía con su familia.

“Fui a promocionar una película en Barcelona por un día y una responsable de prensa me pregunta si conocía a Messi. Yo le digo ‘¡sí, por supuesto!’ pero tuve la sensación de que pensaba: ‘Este es argentino, habla mucho’. Después de la entrevista, quería regresar a mi hotel y como era muy tarde, no encontraba taxi. Allí, a mi espalda, escucho, ‘¡Ricardo, Ricardo!’. Era Messi en su coche. Nos llevó al hotel. La responsable de prensa no lo creía ¿Te imaginas?, ¡Messi me reconoció de espaldas!, dijo Darín muy emocionado.

Fuente: peru.com