Samsung Galaxy Note 3 Neo filtra su precio y sus primeros renders oficiales

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Esta va a ser la constante de las próximas semanas, así que tocará acostumbrarse por un tiempo a las numerosas filtraciones previas al Mobile World Congress 2014.

El último en sumarse ha sido Samsung, que si bien ya nos había filtrado la mayoría de secretos de su nuevo Galaxy Note 3 Neo, ahora ha mostrado las primeras imágenes de prensa oficiales y el precio de la versión “lite” del Galaxy Note 3.



Ya hemos visto que sus especificaciones le colocan más cerca del Note II que del Note 3, así que en el catálogo Samsung se quedará entre los dos, convirtiéndose en el dispositivo de entrada a la gama Note.

Sin embargo, no os llevéis a engaño, pues aunque se trate del terminal de entrada, los Note son la más alta gama de Samsung, así que su precio no será bajo y se quedará en los 599 euros libre de fábrica.

Analizando, hablamos de un precio quizás excesivo, pues la rebaja con respecto al Note 3 es inferior a lo esperado, dado sobre todo su mayor parecido con el Note II, cosa que nos lleva a fijarnos en el precio de éste hoy en día, inferior ya en muchos retailers a los 400 euros.

Cabe recordar que Note 3 Neo y Note II comparten prácticamente todo excepto el diseño, actualizado a los últimos terminales de Samsung, y el chipset, que se cambia para recibir ahora un Samsung Exynos 5260 hexa-core con Heterogeneous Multi-Processing.

Aún así, y aunque las mejoras no son suficientes para justificar este elevado precio, seguramente en pocas semanas veamos hacerse más asequible este dispositivo, y con la bajada que suelen mostrar todos los nuevos lanzamientos de Samsung, en un par de meses crecerá su atractivo y permitirá acercar el S-Pen a más usuarios.

Aquí os dejamos la galería completa con todos los renders de prensa filtrados:

Ver galeria completa » Samsung Galaxy Note 3 Neo (5 fotos)

En Xataka Android | Filtrado el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo
Vía | SamMobile

Fuente: xataka.com