¿Tienes alguno de ellos? Estos son los 10 mejores trabajos del mundo

Según las estadísticas, la mayoría de personas no están contentas con su empleo y preferían dedicar su tiempo a algo más inspirador como estos trabajos.

Lima. Existen trabajos que mucha gente haría sin rechistar, incluso sin cobrar. ¡Conócelos!



Tommy Lynch se tira por los toboganes en diferentes centros recreativos y hoteles por todo el mundo para probar si funcionan adecuadamente. (Foto: RT) (1 de 10)

Una estudiante británica de 22 años gana .1000 libras esterlinas (1.656 dólares) mensuales por probar camas de lujo. (Foto: RT) (2 de 10)

Existen afortunados que cobran hasta 1,3 millones de dólares al año por detectar errores en videojuegos jugando con ellos. (Foto: RT) (3 de 10)

Para la envidia de todos los golosos del mundo el fabricante de dulces Ben (4 de 10)

La NASA ha anunciado que busca personas para pasar tres meses sin levantarse de la cama por un sueldo de 18.000 dólares mensuales. (Foto: RT) (5 de 10)

Numerosas agencias por todo el mundo buscan a dobles de las estrellas y los contratan para que aparezcan en películas o asistan a diferentes eventos promocionales. (Foto: RT) (6 de 10)

Personas que llevan tatuajes de varias marcas. (Foto: RT) (7 de 10)

La cadena de hoteles Holiday Inn ofrece un servicio especial de calientacamas: personas que se meten en su cama cinco minutos para calentarla. (Foto: RT) (8 de 10)

Para su servicio Google Maps, la compañía busca a fotógrafos-ciclistas para recorrer los sitios históricos de diferentes lugares del mundo adonde no pueden entrar los automóviles. (Foto: RT) (9 de 10)

Vigilante y cuidador de islas. El empleo consiste en vivir la vida de un turista de lujo y promocionar la imagen de los espacios naturales de la zona actualizando su blog con ‘post’, fotos y videos. (Foto: RT) (10 de 10)

Fuente: peru.com