Tips para armar un buen clóset

Tener un buen guardarropa es una de nuestras prioridades. Tener algo que ponernos para cada ocasión, y sin gastar demasiado. Para lograrlo te dejamos los siguientes básicos para tu clóset:

1. Asegúrate de que todas las prendas que tienes te queden bien. Si te queda muy suelto o demasiado ajustado, no vale la pena conservarlo. Estar bien vestida significa llevar ropa que enaltezca tu figura.



2. Busca equilibrar tus prendas. Nunca sabes las vueltas que da la vida, y aunque hoy vayas de jeans a la oficina, mañana puedes entrar a un gran corporativo que te exija trajes sastres. Prepárate con anticipación.

3. Cuando vayas a comprar una prenda, ten en consideración tu estilo de vida, es decir, las prendas que más utilizas y las situaciones que vives día a día. Concéntrate en eso, sin perder de vista el equilibrio.

4.Maneja una gama de colores neutrales para que siempre tengas algo con qué combinar tus outfits, y sobre todo, para los eventos serios a los que tengas que asistir.

5. Mantén tus básicos a la mano. Todo buen clóset tiene ciertas prendas que te sacan de apuros, como un buen vestido negro, un pantalón de vestir y unos jeans coquetos.

Más información en Actitudfem

Fuente: lapatilla.com