Una ‘bandida’ aterriza en Bolivia

ana-barbaraMexicana. Estará en La Paz hasta el lunes. Cantará en abril.

La recordás? ¡Sí! Es la intérprete de "Bandido", esa canción que convirtió a millones en seguidores de Ana Bárbara. Anoche se esperaba su arribo a la ciudad de La Paz, para promocionar sus conciertos previstos para abril en el país.

Una lujosa suite del hotel Presidente, ubicado en el corazón de la sede de Gobierno, esperaba por ella. Al menos así lo anunció el empresario Enrique del Castillo.

De retorno.
"Viene para promocionar su último disco", así lo confirmó Castillo, quien dirige Lyon Entertainment Group, la empresa organizadora del espectáculo que la también actriz dará en abril. Se prevé que actúe en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Ana Bárbara se quedará tres días en la capital paceña, pero aún no se sabe si saldrá a visitar algún lugar turístico de la misma. El martes, a las 8:00, retornaría a Los Ángeles (EEUU), donde radica.



"Ahora me toca a mí" es el último material discográfico que la cantante viene a presentar a los bolivianos. Para abril estaría llegando con una delegación de cerca de 40 personas, entre ellas un mariachi, que la acompaña para sus distintas presentaciones.

Aún no se tiene fecha de los conciertos ni tampoco el costo de los boletos.

Fuente: www.eldia.com.bo