Venezuela: La escena del crimen donde fue ultimada a tiros Mónica Spear

La actriz y su expareja Thomas Berry Henry murieron en su auto tras ser baleados por presuntos asaltantes en la autopista Puerto Cabello, en Carabobo.

Carabobo. Spear se encontraba con su hija de 5 años, que también recibió un disparo, aunque está fuera de peligro. Su exesposo Thomas Henry Berry, de 49 años, también falleció.



Fueron difundidas imágenes del lugar donde fueron asesinados la actriz y su exesposo. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (1 de 8)

Ambos murieron tras recibir varios impactos de bala a manos de delincuentes. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (2 de 8)

Las autoridades hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (3 de 8)

La hija de Spear, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (4 de 8)

El vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis del caso. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (5 de 8)

Spear se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en Telemundo. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (6 de 8)

Los cuerpos de la actriz y su exesposo fueron encontrados en el interior de su vehículo. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (7 de 8)

El crimen ocurrió en la autopista Puerto Cabello, en el estado de Carabobo. (Foto: El Carabobeño / Globovisión) (8 de 8)

Fuente: peru.com