Xiaomi prepara su nueva hornada de terminales: Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S

Xiaomi

Hasta la fecha, Xiaomi ha contado como éxito cada lanzamiento que ha hecho al mercado, pues las unidades de sus dispositivos se agotaban en minutos. Sin embargo, la producción no era del todo elevada y la falta de stock era una constante, de ahí que hayan tenido que mudarse a Shenzhen y aumentar la capacidad de producción de smartphones y la logística.

Ahora, parece que Xiaomi quiere dar un paso más en 2014, así que en las oficinas de la firma china ya se encuentran preparando ya su nueva hornada de terminales, con los Hongmi 1S, Hongmi 2 y una nueva versión de su buque insignia, el Mi3, ya listos para su producción.



El Xiaomi Hongmi es el smartphone de entrada de Xiaomi, un terminal muy económico que se vería actualizado con el Hongmi 1S, mantiendo diseño e incorporando chipset MediaTek MT6588 con procesador de cuatro núcleos, GPU ARM Mali-450 y pantalla con resolución FullHD (1.920 × 1.080 píxeles).

Además, Xiaomi introducirá un teléfono justo por encima en su catálogo, el Hongmi 2, del que no se conocen muchos datos pero sí que introduciría el chipset con ocho núcleos de MediaTek.

Por si esto parece poco, Xiaomi también prepara una actualización del esperado Mi3, que ha llegado de momento con cuentagotas y que se vería actualizado con el Mi3S, montando esta vez sí un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AC.

Los tres smartphones podrían llegar a su país natal a lo largo del mes de febrero, y el precio del Hongmi 1S se mantendría en los 799 yuanes (unos 100 euros), mientras que el Hongmi 2 se quedaría en los 999 yuanes (alrededor de 120 euros) y el Mi3S llegaría a los 1.999 yuanes (unos 250 euros al cambio). Evidentemente, en nuestros mercados los precios subirán sensiblemente si los dispositivos llegan aquí.

En Xataka Android | Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene
Vía | GizChina

Fuente: xataka.com