Ya puedes comprar el Meizu MX3 en cualquier país del mundo

Meizu MX3

No es la primera vez que GizChina nos hace llegar buenas noticias sobre fabricantes chinos que poco a poco van abriendo sus fronteras y pasan a tener una presencia mayor en cada vez más mercados. Hoy se da ese caso, ya que el Meizu MX3 está disponible para ser enviado a cualquier parte del mundo. Y ojo porque es un gama alta con todas las letras que se queda a un precio de derribo: $429.99 dólares en su versión de 16 GB. Recordemos que el Meizu MX3 tiene las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 5,1 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Exynos 5 octa-core
  • Cámara: 8 megapíxeles
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean

El Meizu MX3 se puede adquirir a través de la tienda Light in the Box, que envía a más de 200 países en el mundo. Adicionalmente, el vicepresidente de Meizu ha confirmado que los productos de Meizu se venderán a través de Amazon y que incluso están en negociaciones con una compañía de Suramérica para comercializarlo en la región. Así se van viendo los planes de las compañías chinas para su expansión global, aprovechando mercados como Latinoamérica para crecer.



No nos cansamos de decirlo, los smartphones chinos llegaron para tomarse una gran tajada del mercado. Lejos están los días en que las marcas chinas eran consideradas como seguidoras o con productos de mala calidad. Actualmente vemos excelentes propuestas de varios fabricantes a precios competitivos, llevando productos de especificaciones de gama alta a precios por debajo de su competencia directa. Esta estrategia es fundamental para el crecimiento de las redes celulares, y en especial del internet móvil, en mercados donde existe un alto potencial de crecimiento, como lo es Latinoamérica. La dinámica de los fabricantes hasta el momento ha sido desarrollar equipos de gama baja para venderlos a precios bajos. Esto ha dado como resultado una experiencia de usuario bastante deficiente en Android y ha favorecido equipos como el Nokia Lumia 520 con Windows Phone que se desempeña de manera muy parecida a un equipo de gama alta con respecto a velocidad de respuesta y fluidez del sistema. Con la llegada de equipos como el Meizu MX3 a manos de los usuarios, éstos cada vez más demandarán equipos de mejores especificaciones a precios más asequibles, y así podemos ver que la estrategia de los smartphones chinos es la correcta.

Fuente: celularis.com