Actor Federico Díaz niega relación amorosa con Ricky Martin

Ricky Martin y Federico DiazUna de las noticias más sonadas de los últimos días es la que involucra en supuesto romance a Ricky Martin con el actor Federico Díaz. Según lo informaba la revista Tv y Novelas, una fuente cercana declaró que Federico y Ricky mantienen una relación amorosa desde 2012 y que esto fue la principal causa de la separación de este con su expareja, Carlos.

Según estas declaraciones, el actor y el cantante se veían de vez en cuando, manteniendo una relación en secreto. Todo empezó cuando se conocieron en 2006, primero como una buena amistad que poco a poco los fue llevando al terreno del romance y finalmente terminaron saliendo cuando podían, afirmó la fuente.

Todo esto causó gran revuelo entre los medios y el público no tardó en empezar a dar sus opiniones al respecto, lo cual causó la fuerte indignación de Federico Díaz, quien utilizó las redes sociales para desmentir lo que, él dice, es pura mentira e irresponsabilidad ética de los medios de comunicación.



Según se puede leer en el comunicado que publicó en Twitter, Federico está completamente indignado por la poca conciencia con la que se publican este tipo de notas en los medios impresos, pues se hacen sin pensar en el daño que pueden causar a las personas. Además recalcó el hecho de que todo es mentira y de que la nota publicada por Tv y Novelas se basa en especulaciones sin fundamento.

El impacto mediático que tuvo la noticia entre el mundo de los espectáculos afectó fuerte a Federico, pero a él sólo le interesa que el mundo sepa que es mentira el que mantiene una relación amorosa con Ricky Martin, lo cual es sólo un rumor mal intencionado de la revista que lo publicó, comentó el actor.

Fuente: www.diario.mx