Amy Adams furiosa con Valentino por promover un bolso en funeral de Hoffman

La casa de modas pidió perdón por un mensaje que mandó a los periodistas en el que hacía alusión a un bolso que lució Amy Adams en el velorio de Philip Seymour Hoffman.

Lima . Valentino se ha disculpado por un mensaje que mandó a los medios de comunicación donde se enorgullece del bolso que utilizó Amy Adams en el velorio de Philip Seymour Hoffman.

“Estamos muy orgullosos de informar que Amy Adams utilizó una bolsa doble de Valentino de la colección Primavera/Verano el 6 de febrero en Nueva York”, se leía en el comunicado, que además estaba acompañado con imágenes de la actriz a la salida del funeral.



La artista se puso furiosa al enterarse del comunicado. “Amy Adams no es una vocera de Valentino y la idea de que utilicen este momento para participar en una promoción es realmente espantoso”.

Valentino expresó en un comunicado que la compañía no se dio cuenta de que las fotos se tomaron en el velorio del actor. “Lamentamos sinceramente haber cedido a los medios una foto de Amy Adams con una bolsa Valentino. No sabíamos que la imagen se tomó en el velorio de Philip Seymour Hoffman. Fue un error inocente y pedimos disculpas a Adams, quien no es parte de nuestra campaña de relaciones públicas”, escribió Mona Swanson, vicepresidenta de Comunicaciones de Valentino USA.

Fuente: peru.com