Boliches carnavaleros

Opciones. La ciudad ofrecerá alternativas para bolichear. Centrósfera, Clapton e Infierno Disco, ya tienen sus ofertas.

2014carnavalNo tiene comparsa, no se preocupe. Los boliches también estarán carnavaleros. Cada uno con un estilo distinto y con un menú variado estarán dando lo mejor de sí para el público los tres días del carnaval. 

Clapton con Los Hijos del Carnaval. El boliche Clapton ofrecerá una auténtica fiesta. Aseguran a una verdadera con la verdadera raiz del carnaval cruceño. Contarán con un garaje en plena Ballivian #159. Los paquetes que ofrecen ya están disponibles y constan de entrada para los 3 días, Bata o Casaca  más tres vasos de Fernet a 320bs. Solo entrada por día: 100bs y la casaca o bata suelta 100bs. Para más información pueden comunicarse con los telf: 3337001 / 78409497



Electro carnaval en Centrósfera.  En Centrósfera se podrá disfrutar de un Electro Carnaval, el cual estará con un menú interesante y peculiar de bandas de música. La cita la hacen desde las 7 de la noche los  días domingo, lunes y martes. El  evento se llevará a cabo en la calle Pari #183 y tendrá un costo de 30 bolivianos por día.

Infierno Disco vivira ‘Color days’. Infierno Disco tendrá disponible la única Tarima 100% Electrónica.  En ella, se presentarán más de 15 Djs en escena, con todos los géneros de Música Electrónica. En la barra no faltará: Heineken, Fernet Branca, Paceña y Red Bull. La manilla para poder ingresar a la tarima tendrán un precio de 20 bs por día.

Fuente: www.elsol.com.bo