Cochabamba: Ebrio hiere con una botella y ladrillo a su esposa y bebé

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1402030720.mp4]

Un hombre llegó borracho a su casa de la avenida Petrolera y golpeó brutalmente a su esposa, y a su bebé de cuatro meses, con un ladrillo y luego con una botella de vidrio.
De acuerdo al relato de la víctima, que está internada en el hospital Viedma, su esposo Edilberto Cruz Quiroga, de 30 años, se fue a beber con sus compañeros y ella le reclamó.

“Se volvió loco, agarró un ladrillo y comenzó a pegarme en mi cabeza”, contó llorando. Cruz le propinó a la mujer de 24 años una golpiza sin importarle que ella tenía en brazos a su hijita de cuatro meses de nacida. Varios golpes le llegaron a la niña, pese a que su madre intentó protegerla.



Fuera de sí, el hombre arrojó el ladrillo, tomó una botella de vidrio, la partió y atacó a su pareja. “Mi wawita tenía su carita llena de sangre”, dijo la herida. Los galenos dijeron que la mujer sufrió múltiples heridas en el rostro y la cabeza, además de una fractura en la mano. Requiere una cirugía plástica. La bebé está internada en Pediatría. Edilberto Cruz fue aprehendido por la Policía en su casa de Ushpa Ushpa. “Estaba borracho, no estaba enojado, no me acuerdo nada y estoy arrepentido”, dijo cubriéndose con una chamarra ensangrentada.

Fuente: Red Uno, Opinión