Concepto: Así podrían ser los nuevos iPhones 6

iPhone 6 01 cd 1024x576 Concepto: Así podrían ser los nuevos iPhones 6

Este año Apple lanzará al mercado el iPhone 6 y todas las pistas apuntan a que la compañía volverá a ampliar, una vez más, el tamaño de la pantalla del dispositivo. En el pasado, Apple aumentó el tamaño de la pantalla del iPhone 5 a las cuatro pulgadas cuando hasta entonces solo había apostado por las 3,5 pulgadas. Steve Jobs, CEO de Apple hasta que falleció hace un par de años, siempre había sido partidario del tamaño de las 3,5 pulgadas porque era el que mejor se adaptaba a la palma de la mano. Cuando Apple aumentó el iPhone 5 a las cuatro pulgadas, nos convenció de que “nuestros pulgares todavía podían abarcar todo el ancho y largo de la pantalla”.

No sabemos qué estrategia utilizará este año Apple para promocionar el iPhone 6, pero fuentes cercanas a la compañía de la manzana aseguran que veremos dos modelos de iPhones 6 este año: uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas. ¿Cómo luciría este iPhone? De momento no lo sabemos, pero el diseñador Ciccarese nos vuelve a transmitir sus propias ideas en una serie de imágenes más que interesantes:



Este diseñador apuesta por un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 750 × 1338 píxeles, mientras que el iPhone más grande, de 5,5 pulgadas, tendría una resolución de 878 × 1568 píxeles. Estos dos nuevos iPhones tendrían una relación de aspecto de 16:9, tal y como ocurre en la actualidad con el iPhone 5 y el iPhone 5s.

En ambos casos vemos que el artista ha acabado, prácticamente, con los marcos o bordes alrededor de las pantallas de los iPhones 6, lo cual le da un aspecto más sencillo y que realmente nos convence.

Ahora solo toca esperar y ver qué tiene que decir Apple al respecto.

Más información- El iPhone 5s ya tiene nuevo y espectacular anuncio

Fuente: actualidadgadget.com