Cívicas en campaña de solidaridad con damnificados por las lluvias

marioly El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz lleva adelante una campaña de solidaridad para las familias que han resultado damnificadas, debido a inundaciones y riadas provocadas por las intensas lluvias que afectan al país en distintas regiones como Beni, Sucre, La Paz y Cochabamba.

“Bolivia vive un momento de emergencia nacional en donde la colaboración y la ayuda de buenas personas, es fundamental para contrarrestar el desastre ocasionado por las intensas precipitaciones. Lamentamos profundamente la pérdidas de 38 humanas y de las más 40.000 familias seriamente damnificadas”, expresó la presidenta del Comité Cívico Femenino de Santa Cruz, Marioly Vincenti de Mansilla.

El Comité Cívico Femenino de Santa Cruz pide a la ciudadanía abrir sus corazones y voluntades en solidaridad de los hermanos afectados. En las oficinas de la institución cívica se están recibiendo ropa, zapatos, frazadas, mosquiteros, repelentes, vituallas, alimentos secos y agua en botellas; los mismos que serán enviados a los damnificados que en su mayoría lo han perdido todo.



“Agradecemos las oraciones para aquellas familias que sufren la pérdida de sus seres queridos, para que Dios les de fortaleza y puedan salir adelante a pesar de este momento de dolor para todos”, expresó Marioly Vincenti de Mansilla.

Se aclara que no se recibe dinero, sólo lo citado anteriormente.