Descubren cocaína líquida oculta en preservativos

Un inusual método para ingresar drogas al país quedó al descubierto gracias a personal de Carabineros de la subcomisaría Colchane que detuvo a un sujeto de nacionalidad boliviana que trasportaba cocaína líquida al interior de unos preservativos. publimetro.cl
Durante la mañana los funcionarios policiales de este destacamento fronterizo que realizaban controles preventivos en diferentes puntos de la comuna de Colchane divisaron a un hombre que caminaba por el lugar, evidenciando gran nerviosismo al ver la presencia policial.
Ante esta sospechosa situación los Carabineros procedieron a fiscalizarlo, percatándose que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana que había ingresado ilegalmente al país.
Al revisar sus vestimentas, los funcionarios se percataron que el sujeto llevaba en su espalda una bolsa con preservativos cortados que en su interior contenía cocaína líquida.
El sujeto, identificado como R.S.C. (37), señaló haber adquirido la droga en Perú, y que la debía trasladar hasta la ciudad de Antofagasta para su comercialización.
En total la droga arrojó un peso de 689 gramos.

Fuente: lapatilla.com