El Sony SmartWatch 2 llegará en los modelos FIFA y Silver Metal

El reloj inteligente Sony SmartWatch 2 llegará próximamente en dos nuevos modelos. Estas dos nuevas versiones han sido denominadas FIFA, con motivo de la celebración del Mundial de fútbol en Brasil este año, y Silver Metal, un modelo con correa metalizada que competirá directamente con el Pebble Steel. Se prevé que estos dos nuevos modelos del SmarWatch 2 de Sony estén disponibles a partir del próximo mes de marzo. 

Los relojes inteligentes son una apuesta fuerte por parte de los fabricantes para este año. Por el momento hemos conocido las intenciones de algunos fabricantes de iniciar su andadura en este sector, además de esperar con impaciencia los modelos de compañías como Apple, con su iWatch, o la segunda generación del smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear 2 o Galaxy Band, ya que los rumores todavía no están confirmados. Junto con estos proyectos también contamos en el mercado con una serie de modelos de distintos fabricantes.

Durante la pasada feria CES de Las Vegas la compañía Pebble, una de las pioneras en esto de los relojes inteligentes presentó su segundo modelo de Pebble, un modelo denominado Pebble Steel en donde llamaba la atención el nuevo diseño metalizado. Junto con Pebble, la japonesa Sony fue una de las primeras compañías en apostar por estos relojes inteligentes y actualmente tiene ya en el mercado su segunda generación denominada Sony SmartWatch 2.



Sin embargo para seguir apostando por este mercado, Sony planea dos nuevos modelos de este Sony SmartWatch 2. Según recogen desde Xperia Blog, la compañía pretende lanzar el modelo FIFA y el modelo Silver Metal. Estos dos nuevos modelos llegarán a partir del próximo mes de marzo y según una tienda de Reino Unido donde ya pueden reservarse llegarán al mercado por 132 libras, unos 159 euros al cambio.

sony smartwatch 2 FIFA

El primer modelo, el Sony SmartWatch 2 FIFA se lanzará con motivo del Mundial de fútbol que tendrá lugar este verano en Brasil. Por este motivo, el Sony SmartWatch 2 contará con una correa de tela con los colores de la bandera de Brasil, con un aspecto más deportivo. El segundo modelo, denominado Silver Metal, llega para competir directamente con el Pebble Steel ya que cuenta con una correa metalizada en color plata, muy similar a la versión en negro actual, ofreciendo así un diseño más elegante y más próximo a los relojes de pulseras comunes.

sony smartwatch 2 silver metal

En cuanto a las prestaciones de estos dos nuevos modelos coinciden con los modelos originales del Sony SmartWatch 2. Esta segunda generación del reloj inteligente de la japonesa cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución 220×176 píxeles, conexión Bluetooth 3.0, NFC para conexión rápida con el terminal One Touch, entrada micro USB para cargar su batería y compatible con las versiones Android 4.0 y superior. Gracias a este smartwatch de Sony los usuarios podrán recibir en su muñeca notificaciones de llamadas y mensajes, entre otras funciones. Sin embargo este modelo no permite realizar fotografías ni utilizarlo como manos libres, como si ofrecen otros modelos en el mercado, aunque esperamos que estas especificaciones sean incluidas en la tercera generación del reloj inteligente de Samsung.

Fuente: Xperia Blog

Fuente: movilzona.es