Hallan en Cochabamba a más de 30 animales muertos violentamente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1402060810.mp4]

Los habitantes de Patati Grande, Patati Chico, Pacchu, Mayu Molino y Chiñata, creen que se trata de un felino desplazado de su hábitat o de perros salvajes que están atacando a sus animales. 

El municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, fue el escenario de un hecho insólito cuando se evidencio la mortandad de varios animales entre aves y ovejas en extrañas circunstancias. Los pobladores del lugar encontraron huellas de lo que sería un felino depredador que estaría rondando el lugar.



En días pasados, los pobladores de Chiñata, reportaron la muerte de 30 ovejas por los ataques de un animal salvaje y depredador. Ahora los comunarios de una granja de aves del municipio de Guadalupe, reportaron la pérdida de 30 animales, según reportó la red ATB.

Según las imágenes televisivas patos, pollos y gansos aparecieron con un hueco en la región del tórax por donde se cree que les fueron extraídos los órganos vitales. "Esta mañana he encontrado los pollos, los conejos votados por todo lado, parece un felino que no conocemos, hemos encontrado sus huellas", relató uno de los pobladores.

Autoridades de la Alcaldía de Sacaba acompañados por un grupo de policías llegaron hasta el lugar para analizar el y determinar que animal estaría provocando estos ataques.

Pobladores de Patati Grande, Patati Chico, Pacchu, Mayu Molino y Chiñata, junto a la FELCC, además de un grupo de caza, están movilizados, con el objetivo de capturar al animal que en la última semana ha terminado con la vida de 40 ovejas de manera violenta, informó el periódico Los Tiempos.

Los habitantes de la región creen que se trata de un felino desplazado de su hábitat o de perros salvajes que están atacando a sus animales. La gente ha intensificado la búsqueda del animal ante el temor de que las próximas víctimas sean ellos o sus hijos.

Fuente: Red Uno, El Día