Humble Bundle de Sid Meier: Civilization V, Ace Patrol y más por $7

El nuevo Humble Bundle ofrece algunos de los mejores videojuegos creados por Sid Meier, incluyendo Civilization V y Ace Patrol, por lo que desees pagar. Desde un dólar hasta 15 dólares para hacerte con toda la colección, una oferta impresionante.

Sid-Meiers-Civilization-V

Un nuevo Humble Bundle está disponible, esta vez ofreciendo algunos de los mejores juegos de estrategia que han existido jamás. Y es que no por nada Sid Meier es uno de los más grandes que ha visto la industria de los videojuegos. Es el creador de algunos de clásicos en el género de la estrategia por turnos, aunque también creó títulos como F-15 Strike Eagle, de los primeros simuladores de combate en avión para el mundo de los videojuegos.



Hoy, la iniciativa Humble Bundle, que ofrece videojuegos por un precio ridículamente bajo para parte del dinero dirigirlo a obras benéficas, anuncia el Humble Sid Meier Bundle, poniendo a disposición del público algunos de lso mejores títulos de este desarrollador por un precio de un dólar en adelante.

humble bundle sid meier

Cada quien decidirá cuánto pagar por este pack de juegos, todos que serán otorgados mediante clave en Steam. Eso sí, existen bonificaciones para aquellos que deseen pagar más de un promedio.

Por ejemplo, si pagas de un dólar en adelante recibirás:

  • Sid Meier’s Civilization III (edición completa con todas sus expansiones)
  • Sid Meier’s Civilization IV (edición completa con todas sus expansiones)
  • Sid Meier’s Ace Patrol
  • Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
  • Sid Meier’s Railroads

Sin embargo, si pagas al menos 7 dólares (o lo que esté el promedio en el momento de tu compra) también recibirás los siguientes títulos, además de que la próxima semana añaden más al catálogo, y si ya pagaste más del promedio, los recibirás automáticamente.

  • Sid Meier’s Civilization V
  • Sid Meier’s Civilization V: Gods and Kings (Expansión)

Y finalmente, si pagas un mínimo de 15 dólares también recibirás la nueva expansión de Civilization V, llamada Brave New World que tiene un precio en Steam de 30 dólares.

Fuente: alt1040.com