La SuperBowl generó 24,9 millones de “tuits”

RT superbowl seahawks lpl 140202 16x9 992 La SuperBowl generó 24,9 millones de tuits

La SuperBowl que se celebró la pasada noche es desde hace ya muchos años algo más que un evento deportivo y la de anoche no fue una excepción. Ganaron los  Seattle Seahawks 43-8 a los Denver Broncos para alegría de los habitantes de la ciudad de Seattle pero además dejo otras muchas alegrías, datos y récords para la historia.

Y es que Twitter ha ofrecido hace unos escasos minutos la cantidad de mensajes que se enviaron durante el evento deportivo que alcanzaron este año la cifra récord de 24,9 millones.



La cifra es ligeramente superior a la del año 2013 donde se enviaron 24,1 millones de tuits. El pasado año hubo un apagón durante el partido que permitió a los usuarios emplear el tiempo que el partido estuvo detenido enviar mensajes a través de la red social Twitter.

Uno de los momentos álgidos del partido tuvo lugar cuando Percy Harvin después de una patada de 87 yardas consiguió un touchdown para abrir el tercer cuarto y que alcanzó los 381,605 tuits por minuto.

Otro de los momentos tuiteros de la noche fue la actuación musical de Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers que alcanzaron la cifra de 229.533 tuits por minuto.

Sin duda alguna Twitter está muy vivo y cada vez más los usuarios comentan los eventos deportivos y otro tipo de actos a través de sus perfiles de la red social delos 140 caracteres.

¿Cuántos tuits enviaste ayer durante la retransmisión dela Super Bowl?.

Más información – Twitter compra 900 patentes a IBM

Fuente: actualidadgadget.com