Le rechazan el pasaporte luego de cambiar su nombre a “Rey de la Tierra Tinta Rey del Arte Corporal El Tatuado Extremo”

Un hombre de Gran Bretaña sufrió un inconveniente al ver que su pasaporte era rechazado lugo de cambiar su nombre a “King of Ink Land King Body Art The Extreme Ink-Ite” (Rey de la Tierra Tinta Rey del Arte Corporal El Tatuado Extremo es una aproximación al significado del nombre). Reseña Metro

El hombre de 34 años, quien es el hombre con más tatuajes en Gran Bretaña, se vió sorprendido luego de que rechazaran su papel de identidad, a lo que comentó: “Esto es un atropello a los derechos humanos… ellos quieren que use mi nombre de nacimiento en el pasaporte, pero ese ya no es mi nombre”.



La oficina de documentación negó el papel de identidad a Arte Corporal (el abreviado de su nombre), a pesar de que este ya se vea reflejado en su licencia de conducir.

LA agencia de gobierno le dijo a Daily Mirror que la política para estos documentos prohibe el uso de “palabras o frases” por lo que ese nombre no está permitido.

El señor Arte gastó cerca de 30 000 libras en lograr su apariencia a base de tatuajes y planeaba buscar trabajo en el extranjero luego de recibir su nuevo pasaporte.

Aún espera una respuesta por parte del organismo. Metro