‘Los Simpsons’ estrenan Google Glass en su último episodio

simpsons Oogle Goggles 1024x579 Los Simpsons estrenan Google Glass en su último episodio

En la serie de “Los Simpsons” nunca se pierden lo último en tecnología proveniente de Silicon Valley. En más de un episodio hemos podido ver cómo la familia amarilla hacía referencia constante al mundo de “Mapple” (Apple) y mostraba iPhones y iPads a sus espectadores con su particular chispa de humor. En el último episodio, Homer y Marge Simpson han tenido la oportunidad de probar las esperadas Google Glass, llamadas en esta ocasión, Oogle Goggles.

Todo comienza cuando el señor Burns regala por Navidades una Oogle Goggles para cada empleado. ¿Desde cuándo es tan generoso el jefe de la central nuclear?, os preguntaréis. Las intenciones de Burns no son nada buenas, simplemente quiere espiar a sus empleados para ahorrar costes en material de oficina robado (calcula que el año anterior perdieron más de 7.000 dólares en objetos robados, así que la mejor idea es invertir más de 20 millones de dólares en espiar a los empleados a través de las Oogle Goggles).



simpsons gafas 1024x649 Los Simpsons estrenan Google Glass en su último episodio

Estas unidades de Google Glass sirven para averiguar todo tipo de información de las personas a las que estamos mirando y también aportan datos de lugares que los personajes visitan. Todo se tuerce cuando Homer se da cuenta de que todo el mundo está metido de lleno en sus gafas y ya no interactuan con nadie. Los usuarios de las Oogle Goggles han sido alienados en un mundo virtual por culpa de las gafas.

Uno de los mayores puntos cómicos se producen cuando Home Simpson está viendo vídeos graciosos de gente distraída por culpa de las gafas que sufren accidentes. Homer básicamente les llama “estúpidos” cuando coge su reloj despertador de la mesilla, en vez del el sandwich, y le mete un muerdo.

Una vez más “Los Simpsons” hacen reflejo del presente, o más bien del futuro en este caso, introduciendo temas a debatir que son de interés, pero los guionistas de la serie lo hacen de una manera cómica.

Más información- Humor: Éste es el remedio para todos aquellos que se mareen con iOS 7

Fuente: actualidadgadget.com