Martins anota su primer gol en la victoria del Cruzeiro

Marcelo Martins anotó su primer gol en Cruzeiro. Foto Internet



Anoche, por el Campeonato Brasileño el Cruzeiro se impuso de manera convincente por tres goles a uno ante el Villa Nova. Los goles fueron anotados por el Fox Dagoberto, Marcelo Martins y Fidelis (en contra), Mancini cobró el gol del honor para los visitantes.

El gol que anotó el delantero boliviano fue muy emotivo para el atacante, que no pudo contener las lágrimas, al tratarse de la primera anotación desde su regreso al club de cielo, tras cinco años de ausencia. Tras el partido confesó que el equipo azul significa mucho para Martins, por el apoyo recibido por la hinchada.

“Tengo una gran sintonía con la multitud, esperemos que siga así. Agradezco la confianza que tienen en mí. Fue una gran sensación, espero que todavía podemos hacer un montón de goles”, dijo el atacante boliviano a Red Globo.

En 2008, durante la Copa Libertadores, Martins anotó ocho goles defendiendo los colores del Cruzeiro e igualó en el primer lugar de la tabla de goleadores con el paraguayo Salvador Cabañas, cuando jugaba para América (Mexico).

EL DEBER Digital

e

Fuente: El Deber.