Por un temporal, suspendieron el partido de River en San Luis

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E14050704.mp4]

El encuentro que disputaban River y un combinado de San Luis fue suspendido como consecuencia de una lluvia torrencial que cayó a pocos minutos de haber comenzado el cotejo cuando el conjunto de Núñez se imponía por 1 a 0.

El equipo dirigido por Ramón Díaz ganaba con un tanto de Daniel Villalva en el estadio Juan Gilberto Funes y el match se atrasó 45 minutos por un intenso temporal que se hizo presente en toda la provincia.  En medio de un fuerte aguacero, los equipos salieron a la cancha, un generador brindó luz y también estaba la garantía que el estadio contaba con pararrayos, por lo cual se dio el pitazo inicial. A los 4 minutos de comenzado el encuentro, Villalva abrió el marcador para River, pero se volvió a cortar la energía eléctrica y un diluvio cayó en la ciudad puntana lo que derivó en la suspensión.



El partido aún no se sabe si se reanudará hoy, y se trata del segundo partido de este verano en el que River sufre la suspensión, luego del cotejo que debía jugar ante San Lorenzo en Salta y que al final se disputó al día siguiente. Sin embargo, con la cercanía del Torneo Final que se inicia el próximo viernes, no es seguro que se lleve a cabo el cotejo y además Díaz, quien había llevado a Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Éder Álvarez Balanta, no aceptaría jugarlo este miércoles.
De todas maneras habrá que esperar la decisión que se tome porque se debe tener en cuenta que la Gobernación de San Luis pagó dos millones y medio de pesos por este encuentro.

Además, el regreso de River está también complicado debido a que el avión que debe traer al plantel quedó varado en Mendoza esperando que mejore el clima y recién recalaría en San Luis durante el día para recoger a los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz.

Fuente: Fox.