Samsung envía invitaciones para la posible presentación del Galaxy S5 en Barcelona

invitacion galaxy s5 Samsung envía invitaciones para la posible presentación del Galaxy S5 en Barcelona

Después de muchos rumores al respecto, las informaciones se confirman a través de una invitación enviada por Samsung: el próximo smartphone buque insignia de la compañía, el Galaxy S5, será presentado, probablemente, este mismo mes durante el desarrollo del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. En un principio no creíamos que la surcoreana escogiese este evento de tal magnitud para presentar su nuevo teléfono, pero está claro que desde Samsung se han sentido convencidos de que este anuncio hará sombra al resto de productos que sean expuestos en el MWC.

En la invitación podemos ver que el “Unpacked: Episodio 1” se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona el próximo lunes 24 de febrero a las 20h y también se adelanta que podremos seguir el evento en directo a través de streaming en la página de Youtube de Samsung. La compañía ya utilizó el año pasado la opción de streaming para presentar su Galaxy S4 ante los ojos de millones de personas en todo el mundo. ¿Cómo será la puesta en escena este año?



La presentación del Samsung Galaxy S4 estuvo enmarcada dentro de un musical que se hizo bastante pesado. De hecho, Samsung recibió miles de críticas en las redes sociales por presentar un teléfono con tanto número musical que realmente no venía a cuento. Este año cambiamos el escenario de Broadway de la ciudad de Nueva York por Barcelona.

Durante los próximos días os mantendremos informados de todas las novedades que se puedan filtrar acerca del Samsung Galaxy S5 antes de su lanzamiento.

Más información- Una foto hecha con el Galaxy S5 nos revela que tendrá 16 megapíxeles de cámara

Fuente: actualidadgadget.com